Casmara es un cuidado profesional de la piel
La mascarilla de alginato es un desarrollo científico e innovador en el campo de la cosmetología que, gracias a su ingrediente principal, el alginato, obtenido de algas pardas y rojas, junto con vitaminas y proteínas, proporciona un efecto lifting, hidrata y nutre la piel, favoreciendo los procesos metabólicos y la producción de colágeno. Los alginatos se encuentran principalmente en la pared celular de las algas y su función biológica es proteger la célula.
El ácido algínico de la mascarilla facial de alginato se obtiene de algas marinas indias y chinas en corrientes frías.
Las sales de ácido algínico en la mascarilla Casmara refrescan suavemente la piel del rostro, mejoran la circulación sanguínea y el tono de la piel, y reducen el tamaño de los poros. Ayudan a disolver las manchas y granos de acné persistentes, demostrando la eficacia del uso de mascarillas de alginato en el tratamiento del acné.
La mascarilla suavizante se utiliza para prevenir el envejecimiento de la piel, y la mascarilla de alginato relaja los músculos faciales y proporciona un potente efecto lifting.
La mascarilla facial de alginato es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo normal, seca, grasa, problemática y envejecida.